Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Embajada en Austria
Sección Consular
Menú
VISA DE TRÁNSITO
€ 50
Se otorga a la persona no migrante, que ingrese o cruce el territorio nacional para dirigirse a otro país.
Requisitos:
Solicitar una cita en la Sección Consular.
Llenar en letra imprenta, la planilla de solicitud de visa suministrada por Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Austria.
Traer su pasaporte, que debe tener un mínimo de seis meses de validez.
Dos (2) fotografías tipo pasaporte ( 3″x 4″), a color, recientes.
Presentar el boleto aéreo donde indique la continuación de su viaje a un tercer país, y la confirmación del vuelo por escrito expedida por la línea aérea respectiva.
Si usted es tripulante de una aeronave o buques, deberá presentar su cédula marina o carnet de piloto, según el caso.
Pagar el monto de € 50.00 correspondiente al arancel consular de ley.
El visado Viajero de Tránsito se otorgará por setenta y dos (72) horas y para una sola entrada, a menos que el pasaje confirmado indique que al regreso a su país de origen, de domicilio o residencia, deberá hacer tránsito nuevamente en Venezuela. En tal caso, se otorgará por dos entradas, y usted podrá permanecer por cada entrada, setenta y dos (72) horas en el país.