Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Embajada en Austria

Sección Consular

Restablecimiento de Usuario y Contraseña en el Sistema de Gestión de Antecedentes Penales (SIGESAP)

 50

1.-Información de interés

El Restablecimiento de Usuario y Contraseña en el Sistema de Gestión de Antecedentes Penales del MPPRIJP es un procedimiento consular establecido para la recuperación de la contraseña y/o Reseteo de la cuenta usuario(a) en el SIGESAP.

2.- Trámite en el Consulado

El Consulado de Venezuela en Viena realiza el trámite Consular del Restablecimiento de Usuario y Contraseña en el Sistema de Sistema de Gestión de Antecedentes Penales del MPPRIJP, para ello debe presentar los siguientes recaudos:

  • Consignar la planilla de solicitud de Restablecimiento de Usuario y Contraseña en el Sistema de Gestión de Antecedentes Penales del MPPRIJP; planilla que le será otorgado por la Sección Consular.
  • Una (01) Foto reciente tamaño carnet del interesado(a)
  • Copia del Pasaporte y Cédula de identidad.
  • El usuario(a) debe solicitar la cita en la Sección Consular por nuestra página Web (https://consulado.austria.gob.ve/)

3.- NOTA IMPORTANTE:

  • Este trámite tiene una duración aproximada de Siete (7) días hábiles y es eminentemente personal, es decir, lo realiza SOLO el interesado (a).
  • El Trámite de Restablecimiento de Usuario y Contraseña en el Sistema de Gestión de Antecedentes Penales del MPPRIJP tiene un costo de Arancel Consular de 50 Euros, el cual debe pagar en efectivo y el Consulado le emitirá su recibo de pago.